0

Ya hay 1.133 casos confirmados de coronavirus en el país y 31 muertes

Cuatro personas fallecidas y 79 nuevos casos de pacientes con coronavirus se confirmaron este miércoles en el país, por lo que la cifra de infectados con el virus asciende a 1.133, y las víctimas hasta el momento son 31, según informó el Ministerio de Salud de la Nación.

Este miércoles, y según el informe de la cartera de Salud, se registraron cuatro muertes nuevas: la del cónsul general de Chile en Rosario, de 66 años, la de un hombre de 71 años, en el partido bonaerense de Moreno, la de un hombre de 55, residente en la Ciudad de Buenos Aires; y la de una mujer de 63 años, de la provincia de Buenos Aires.

> Te puede interesar: Murió el cónsul de Chile en Rosario y es la primera víctima local con coronavirus

Del total de enfermos confirmados este miércoles, 10 son de la Ciudad de Buenos Aires, 10 de la Provincia de Buenos Aires, 11 de Santa Fe, 12 de Chaco, 6 de Córdoba, 1 de Entre Ríos, 10 de Santa cruz, 4 de Neuquén, 10 de Mendoza, 1 de Tucumán, 1 de San Luis, 2 de Salta, y 1 de Corrientes.

> Te puede interesar: El 80% de los casos de coronavirus en el país atraviesan la enfermedad de forma leve o moderada

De la totalidad de los casos confirmados hasta el momento, 580 (51,2%) son importados, 349 (30,8%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *