0

Efectivos del Ejército y de la Fuerza Aérea entregaron 700 bolsones con alimentos en un barrio humilde de zona oeste

Efectivos del Ejército y de la Fuerza Aérea iniciaron el operativo de entrega de bolsones con alimentos en los sectores más humilde de la ciudad. Se realizó en Felipe Moré y Centeno y se trata de una actividad coordinada en forma conjunta entre la provincia y la Municipalidad de Rosario.

Se trata de bolsones con yerba, leche en polvo, fideos, arroz, polenta, aceite, puré de tomate y harina.

El comodoro de la Fuerza Aérea Juan Pablo Cerroels, el oficial a cargo del operativo, remarcó que hoy se entregaron 700 bolsones con alimentos no perecederos “que fueron destinados a 700 familias de este barrio”.

“Estos productos los entregamos casa por casa, golpeando puerta por puerta. El vecino sale y se le entrega un bolsón. Y así continuamos en aquellos lugares de la ciudad, donde las autoridades de la Municipalidad y la Provincia nos indiquen”, remarcó el oficial de la Fuerza Aérea.

Cerroels afirmó que el reparto de ayuda alimentaria seguirá de acuerdo a lo que dispongan los funcionarios de la Provincia. “Esto se coordina con el Ministerio de Defensa de la Nación. Se establece cuál es la zona y a partir de ese momento nos llega la orden de salir a asistir a la comunidad”, agregó.

Cerroels describió sus sensaciones durante el primer operativo de entrega de alimentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *