RINDEN HOMENAJE A LA ENSEÑA NACIONAL Y A LAS INSTITUCIONES QUE CELEBRARON SU ANIVERSARIO.

Lo hizo junto al vicepresidente primero del órgano  legislativo, Roberto Sukerman; el presidente de la comisión de Seguridad, Gabriel Chumpitaz, de Cambiemos,  y la secretaria de Prensa del Concejo, Silvia Palmentieri.

Posteriormente, en el habitual desayuno que se brinda a las instituciones homenajeadas, se hizo presente la edila de del bloque Iniciativa Popular, María Fernanda Gigliani.

Conceptos del Rosselló

El presidente del Concejo dirigiéndose a los invitados apuntó: “Es un día muy especial para nosotros, ya que  tenemos la posibilidad de rendir un homenaje  a ustedes que trabajan en organizaciones  que hacen tanto por los rosarinos”.

“Les agradezco que podamos estar en contacto de manera personal. Así  podemos trabajar en conjunto  y  no quiero dejar de señalar que me llena de orgullo de que participen en estas actividades”, agregó Rosselló.

El edil más adelante subrayó: “Es importante que tengan en cuenta que el Concejo  se nutre de ustedes a través de las instituciones que representan  para llevar adelante una mejor ciudad”.

Rosselló finalmente apuntó: “Quiero dejarles el agradecimiento  por participar, ya que es un Concejo  que se acerca  a la gente. Estamos a disposición de ustedes,  junto  a la totalidad  de los concejales”.

Asistentes

De la convocatoria participaron Carolina Mozzi, presidenta del Instituto Municipal de la Mujer, por haberse  conmemorado el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer.

Lo propio hizo la escritora Gladys López Pianesi, en razón de haberse celebrado el Día Mundial de la Poesía el 21 de marzo pasado y Anahí Rodríguez, presidenta del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress), ya que el 22 del corriente  fue el Día Mundial del  Agua.

También asistieron el presidente del Centro de Ex Soldados Combatientes en Malvinas de Rosario, debido a que el 2 de abril se cumplirá un nuevo aniversario del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de las Malvinas; el secretario de la Unión Gráfica Argentina Regional Litoral Sur, Daniel Martínez; la presidenta de la Asociación por la Inclusión  de Personas con Síndrome de Down de Rosario, ya que el 21 de marzo se recordó el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down.

También se hizo presente Jésica Di Monte, coordinadora del Museo de la Memoria, con motivo de haberse conmemorado el 24 de marzo el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.



Fuente: http://www.concejorosario.gov.ar/el-concejo-rindio-homenaje-a-la-ensena-nacional-y-a-las-instituciones-que-celebraron-su-aniversario-en-rosario/

Comentarios

Comentar artículo