Asaltaron y amenazaron de muerte con un cuchillo al precandidato a concejal de Boasso, Claudio "Choco" Díaz

 

El primer precandidato a concejal de la lista de Jorge Boasso por Cambiemos, Claudio "Choco" Díaz, sufrió un robo este miércoles por la madrugada en Juan Manuel de Rosas y Cochabamba, en el barrio de República de la Sexta. 

El hecho ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada. Claudio "Choco" Díaz volvía de guardar el auto caminando hacia su casa después de cenar cuando en Juan Manuel de Rosas y Cochabamba fue abordado por un delincuente que se movía en moto, quien se bajó y lo amenazó de muerte con un cuchillo.

"Estaba muy nervioso el muchacho que me asaltó. Tenía una cuchilla tipo de cocina que puso muy cerca de mi cuerpo y me insultaba permanentemente. 'Dame todo porque te mato', decía", relató Díaz en declaraciones radiales y agregó que, pese al susto, intentó tranquilizar al delincuente.

 "Mi reacción fue darle lo que tenía encima, el celular y dinero. Pero llevaba un maletín que necesitaba con cosas del trabajo, de las clases, que le expliqué que necesitaba. Afortunadamente lo pude conservar", señaló el docente y aclaró que resultó ileso.

Por otra parte, consideró que lo sucedido refleja lo que cotidianamente viven los vecinos de Rosario a raíz de la problemática de inseguridad que atraviesa la ciudad. "Un momento muy desagradable que pasa todos los días. Nosotros pagamos los impuestos para tener seguridad", concluyó.

Comentarios

Comentar artículo