Sukerman: “Primero está la Patria”

El candidato a intendente del Frente Juntos Roberto Sukerman celebró el anunció de la fórmula presidencial Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner para competir en las elecciones nacionales: “El peronismo en la Argentina ha optado por el camino de la unidad para que el 10 de diciembre sea el último día que Macri gobierne. Esta fórmula expresa claramente aquella premisa de Perón de ‘Primero la Patria, después el movimiento y luego los hombres'”, aseguró.

En esta línea, el candidato del peronismo en la ciudad expresó: “Rosario tiene que ser parte de un proyecto provincial con Omar Perotti en la gobernación y Alberto Fernández en la presidencia. Lo que nos une es el amor por un país que la está pasando mal y quiere recuperar derechos y calidad de vida. El peronismo local ha sido un claro ejemplo de unidad con un frente integrado por 14 partidos, y esto hoy se ve reflejado a nivel nacional. ”.

Además, Sukerman manifestó: “Estamos escuchando a la sociedad que nos pide que vayamos juntos para sacar al país adelante. Solo así podremos construir una ciudad, una provincia y un país con justicia social, independencia económica y soberanía política”.

Comentarios

Comentar artículo