Cómo funcionarán los servicios este lunes no laborable y el martes feriado

Durante el feriado no laborales con fines turísticos, el transporte público funcionará en Rosario con normalidad al igual que la recolección de residuos, mientras que la salud pública garantizó las guardias mínimas. En el feriado del martes los ómnibus tendrán horarios reducidos, mientras que los bancos cerrarán sus puertas ambos días.

El siguiente es el detalle del funcionamiento de los servicios en Rosario ambos días.

El transporte urbano de pasajeros circulará el lunes bajo la disposición de día laboral y el martes como cualquier otro día festivo. El servicio de taxis y remises y el sistema Mi bici tu bici funcionarán con normalidad.

El servicio de recolección de residuos será normal ambos días, mientras que las tareas de barrido se verán reducidas.

Tanto lunes como martes habrá operativos de alcoholemia y tareas preventivas y de control en las peatonales.

En el área de salud pública, las guardias en hospitales, policlínico San Martín y el Sies están garantizadas. Los centros de salud no tendrán atención al público y se suspenden las prácticas programadas. El Imusa abrirá ambos días, de 8 a 16.

Los centros municipales de Distrito no atenderán al público, y los bancos volverán a abrir sus puertas el miércoles.

Según estimaciones del propio sector, los comercios rosarinos trabajarán con normalidad el lunes no laborable y habría más locales cerrados el martes feriado. Los comercios del Mercado del Patio funcionarán normalmente los dos días.

Comentarios

Comentar artículo