Con la categoría de Maxi como bandera, Newell's volvió al triunfo ante Huracán

La Lepra se impuso 3-1 al Globo y logró un poco de alivio. La Fiera Rodríguez abrió la cuenta a los 14 minutos de penal. Chávez lo empató enseguida pero, a los 31, Maxi le cedió el segundo a su primo Alexis. En el complemento apareció Leal para el 3-1 final

Una enorme bocanada de aire en el Coloso del Parque. Newell's le ganó 3-1 al frágil Huracán de Mohamed y cortó una larga racha negativa. Maxi Rodríguez, el capitán y figura, abrió la cuenta de penal a los 13 minutos. Chávez lo empató de forma parcial. Alexis Rodríguez empujó el segundo tras asistencia de la Fiera y Leal selló el resultado en el segundo tiempo.

En el inicio del juego, el Globo lucía un poco mejor. El nuevo mediocampo leproso con tres de contención -Jerónimo Cacciabue, Juan Manuel Requena, Braian Rivero- no terminaba de acomodarse.

Sin embargo, a los 13 minutos Maxi Rodríguez apareció en ofensiva, dibujó un pase largo por arriba de la defensa y habilitó (una delicia) a Rivero, que fue derribado en el área de forma torpe por el arquero Silva.

El ex jugador de la selección nacional no perdonó: ejecutó el penal potente de derecha, cruzado, alto. La Fiera lo gritó y se desahogó después de una mala semana.

 

Video insertado

Comentarios

Comentar artículo