Candidato que repartió gas pimienta se justifica: "Esto no es Disneylandia"

Sergio Más Varela entregó un kit de autodefensa a mujeres que pasaban por la plaza Pringles. “ Si logramos de una vez por todas que el oficialismo discuta el tema de la inseguridad el objetivo está logrado", afirmó

Pese a la polémica que generó, el actual diputado provincial y candidato a concejal Sergio Más Varela defendió su última acción de campaña: repartir un rociador de gas pimienta con un instructivo de uso y una serie de “consejos útiles de seguridad para la mujer rosarina” con el fin de que no sean víctimas de delitos.

“ Si logramos de una vez por todas que el oficialismo discuta el tema de la inseguridad el objetivo está logrado", dijo el legislador al programa Radiópolis, de Radio 2. Y agregó que hay que evitar que la intendenta Mónica Fein “siga con su discurso ciego de creer que esto es Disneylandia”.

Más Varela y su compañero de lista Germán Mastrocola repartieron el kit defensivo en la plaza Pringles y les llovieron críticas de todos los sectores.

#CambiemosMásRosario @dipmastrocola @MiriamKriguer @LucianoPalazesi @NanniMariana



Fuente: https://www.rosario3.com/noticias/Candidato-que-repartio-gas-pimienta-se-justifica-Esto-no-es-Disneylandia-20190325-0012.html

Comentarios

Comentar artículo